Dorindo  Cárdenas festeja 56 años de carrera

Dorindo Cárdenas festeja 56 años de carrera

person access_timeMar 11, 2013 show_chart5462 Vistas chatComentarios

“El poste del Macano Negro”, Dorindo Cárdenas, llega a 56 años de carrera artística y lo celebrará con un magno concierto este jueves 21 de marzo en la discoteca Latitud 47 de Calle Uruguay.

Acompañado por un sinnúmero de grandes estrellas de la música típica panameña como Margarita Hernríquez, Chilo Pitty, Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego, Ceferino Nieto, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval y Alfredo Escudero; Dorindo Cárdenas hará un recorrido por más de cinco décadas de éxitos musicales.

Dorindo Cárdenas es uno de los más importantes músicos y compositores de la música típica panameña, precursor del género y figura reconocida no solamente en Panamá sino en Colombia, Latinoamérica en general y en gran parte de los países donde el acordeón es un instrumento musical dominante.

Composiciones autoría de Cárdenas como “XV Festival en Guararé”, “Regresa Pronto”, “El Solitario”, entre otras forman parte del cancionero latinoamericano y han sido interpretadas por grandes figuras como Alfredo Gutiérrez, Los Corraleros del Mayagual, El Gran Combo y más recientemente por figuras como Víctor Manuelle con Gaitanes y el español Enrique Bunbury.

Los boletos están a la venta en Blockbuster y en la página www.tuboleto.com a un costo de $15 VIP y $10 entrada general. Estos precios incluyen no solo el derecho a entrada sino a bailar durante todo el evento. Las puertas se abrirán a las 9 pm.

Este jueves 21 de marzo a partir de las 9 pm, celebra junto en la discoteca Latitud 47 de Calle Uruguay, un concierto que juntará a las más grandes figuras del género típico de Panamá, todas entorno al mayor representante de nuestra música típica: Dorindo Cárdenas, quien cumple 56 años de carrera artística.



Quantcast