Donatilo Ballesteros III, el productor detrás de grandes éxitos

Donatilo Ballesteros III, el productor detrás de grandes éxitos

person access_timeMay 26, 2017 show_chart3743 Vistas chatComentarios

Los grandes artistas, no solo tienen talento por lo cual destacan, sino que detrás de ellos hay mucha gente que colabora para lograr que temas sean aceptados y los más sonados.

Uno de estos ejemplos, es el productor Donatilo Ballesteros III, con su empresa DB3 Promotions, quien ha estado detrás de cámara de grandes artistas en nuestro país y por supuesto de grandes éxitos, entre ellos Ulpiano Vergara, Nenito Vargas, Samy y Sandra Sandoval, entre otros.

El diario El Siglo entrevistó a Ballesteros, de 32 años, quien tienen un diplomado en Cine comentando sus inicios y como ha sido su trayectoria.

Sus inicios fueron en el reconocido programa “Hecho en Panamá” hace 5 años, donde pudo grabar su primer video con el artista Ulpiano Vergara, “Gotitas de Amor”.

El reciente video musical de los Hermanos Sandoval Samy y Sandra también pasó por su producción, “Fruto del huerto ajeno”, con un gran éxito en YouTube.

Otro de los video que trabajó fue “Sigo siendo Amado” y “No me quieras tanto” de Nenito Vargas, ambos con miles reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Por otro lado, manifestó que la producción está entre los mil 500 y 7 mil dólares dependiendo del escenario.

Asimismo, expresó que otra de sus pasiones es componer “Compongo canciones desde los 14 años, pero no fue hasta que cumplí 22 años cuando Isaac De León me grabó mi primera canción llamada ‘Ojitos Chocolates’”. Además, mencionó que estudió Mercadeo y Publicidad.

Artistas como Andrés Amaya, Chilo Pitty, Lucho de Sedas y Nenito Vargas tienen temas que él escribió, pero aún no se han grabado.



Quantcast