Don Omar presenta Danza Kuduro

Don Omar presenta Danza Kuduro

person access_timeAug 17, 2010 show_chart1662 Vistas chatComentarios

El reguetonero puertorriqueño Don Omar estrena su sencillo 'Danza kuduro' y video hoy 17 de agosto y ya disponible para descargas. 

El corte forma parte del nuevo álbum "Meet the orphans" (Conoce a los huérfanos) que saldrá a la venta próximamente y del cual el artista afina los detalles finales. 

"Danza kuduro" cuenta con la participación del rapero portugués Lúcenos y el videoclip del tema grabado en la isla de St. Martín. 

El álbum también incluye canciones como "Hasta abajo", "Hooka", "Taboo", "Sr. Destino", "Dra. X" y "Cheaters". 

Cuenta con colaboraciones de otros reguetoneros como Kendo, Syko, Plan B, Yaga & Mackie Ranks Ft Zion & Lennox, e incluye cortes producidos por Danny Fornaris, Eliel Lind, DJ Robin (productor de Sexy Robótica) y A&X (Alcover & Xtassy). 

El disco contiene 15 temas en versión regular y 20 en la de lujo con un DVD con los videos de "Danza kuduro", "Hasta abajo" y uno sobre la producción del álbum. 

“Danza Kuduro” promete convertirse en un hit de talla internacional con contagioso ritmos caribeños. La canción, que cuenta con la participación del rapero portugués Lúcenos, marca otro éxito asegurado en el repertorio del artista urbano. 

Don Omar se encuentra trabajado arduamente en la promoción de “Meet The Orphans” y a su vez grabando las escenas de la película The Fast and Furious 5 en Puerto Rico junto a los protagonistas Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris, Dwayne Johnson “The Rock”, Tyrese Gibson y su colega Tego Calderón.



Quantcast