Don Omar está listo para regresar a su gira con Daddy Yankee

Don Omar está listo para regresar a su gira con Daddy Yankee

person access_timeJul 29, 2016 show_chart2516 Vistas chatComentarios
El cantante puertoriqueño Don Omar, ha dicho que está preparado para el reinicio de su gira de espectáculos, "The Kingdom", en compañía de su colega Daddy Yankee y también para su regreso a la actuación, con una participación en la saga de "Fast and Furious".

El legendario Madison Square Garden de Nueva York será donde Don Omar y Daddy Yankee, autodenominados "el rey" y "el jefe" del reguetón, el sábado retomen su gira de presentaciones que iniciaron el año pasado en su isla natal y luego continuaron con otro espectáculo en mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

El intérprete del exitoso tema ‘Dale Don Dale’ indicó que "Nueva York verá lo mejor de la música de Daddy Yankee, Don Omar y de los dos al mismo tiempo".

Hasta ahora el plan de producción de cada espectáculo consiste en cuatro asaltos al mejor estilo de una pelea de boxeo, en donde se miden para conocer quién es el verdadero rey del reguetón.

En las primeras tres rondas, los artistas interpretan sus éxitos durante 20 minutos cada uno y en la última se van en un "mano a mano" o "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, para que finalmente en la última ronda el público es quien escoja al ganador.

Cabe destacar que en la presentación en Las Vegas, Don Omar no acompañó a Daddy Yankee, por lo que la producción temía que la gira no continuaría pero el cantante ha explicado que todo se produjo por una mala organización.


Quantcast