Documental de Coldplay se estrena en noviembre

Documental de Coldplay se estrena en noviembre

person access_timeOct 21, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

Por primera vez, Coldplay, una de la bandas más aclamadas del mundo compartirá su historia en la pantalla grande en “Coldplay: A Head Full Of Dreams”, un documental que sigue la fascinante historia de la agrupación musical desde sus inicios hasta su consagración.  El cual se estrenará en noviembre.

“A Head Full Of Dreams” no es otra cosa que un retrato profundo e íntimo de la espectacular carrera de Coldplay, desde que se dio a conocer en los pubs de Camden hasta sus masivas actuaciones en estadios de todo el planeta. En el corazón de la historia se encuentra la inquebrantable hermandad de la banda, que se ha mantenido unida superando muchos altibajos.

Bajo la dirección de Mat Whitecross, la película mostrará actuaciones y canciones icónicas de la agrupación como “Fix You” y “Viva la vida” con momentos íntimos y escenas entre bastidores, que revelan la fraternidad y profunda amistad de sus integrantes. También, con secuencias de video en vivo, en “Head Full Of Dreams” se ve a la banda reflexionar sobre sus dos décadas de exitosa permanencia en el mercado de la música, que les ha valido más de 5.5 millones de fanáticos en todo el mundo.

Mat Whitecross, conocido además por ser el director de “Supersonic”, aplaudido documental de Oasis (2016), fue testigo del nacimiento de Coldplay. Él conoció a los cuatro amigos de la universidad (Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland) en Londres, aún antes de que la banda se formara. Mat estuvo junto a ellos desde el primer ensayo, realizado en una pequeña habitación para estudiantes, capturando su música y registrando atesorados momentos de la convivencia de sus integrantes.

Cabe destacar que este documental fue filmado durante la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, certificada como la tercera más grande de todos los tiempos.



Quantcast