Dj. Roger Sánchez en el Black Out Sessions

Dj. Roger Sánchez en el Black Out Sessions

person access_timeAug 22, 2013 show_chart1828 Vistas chatComentarios
El Hotel Riu se quedará sin luz,  el próximo viernes 30 de agosto... ¿whattt?

para la presentación de BlackOut Session “Light out Party” con el Dj Producer ganador de un Grammy y Dj de Tomorrowland Roger Sánchez..

El próximo 30 de agosto, el Dance Floor #4 del Hotel Riu, quedará completamente oscuro, por la mega party internacional BlackOut Session, “Light out party” Vol1.

Cuando las enormes pantallas empiecen a marcar en cuenta regresiva, "10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0" escucharán un ensordecedor sonido electrizante, donde aparecerá Roger Sánchez y las luces se apagarán en su totalidad.

Así mismo, informan que todas las personas, pueden llevar sus artículos luminosos para esa noche y los que no tiene, no tendrán que preocuparse porque en la entrada habrá un sinfín de artículos para los amantes de la buena electrónica…¡Súper!

Y el lineup de Panamá, estará de primera ya que tocará:  DjTom Sawyer, Keny Van Gómez, Fifty X, Sara Castro entre otros...

No esperes que te lo cuenten, busca tu entrada en todos los Blockbuster Platuinum Black $100, que incluye Open Vodka, Ron y Champagne VIP Dance Floor $70.00...

¡Pendientes!
 


Quantcast