Disco de Oro. El nuevo álbum de Thalía “Habítame Siempre”

person access_timeNov 24, 2012 show_chart4879 Vistas chatComentarios

Les contamos que Thalía, ha superado las expectativas de todos con su nuevo álbum "Habítame Siempre”. 

El mismo debuta con Disco de Oro, en México y en la Unión Americana y también se posiciona en el No.1 de iTunes en distintas regiones del mundo, incluyendo igualmente México y Estados Unidos. 

Con siete Discos de Platino en Estados Unidos y un importante e histórico Disco de Diamante + Triple Platino en México (151 semanas entre los discos más vendidos, de acuerdo a la lista de Amprofon) por su anterior álbum "Primera Fila". 

Thalía, es una artista que ha cautivado a millones de personas, en múltiples países del mundo desde hace más de dos décadas. 

Su vasta base de admiradores, que incluye más de 4.2 millones de seguidores en Twitter y más de 2 millones de fans en Facebook, con quienes interactúa a diario, con entusiasmo apoyan este nuevo proyecto de la artista, generando mucha expectativa y miles de comentarios positivos por la calidad con que se realizó esta producción y el estupendo momento en que se encuentra Thalía como intérprete. 

"Habítame Siempre" es uno de los discos más esperados del año y ya está a la venta internacionalmente. “Es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente… “Habítame Siempre es un disco lleno de fuerza”, comenta con mucha ilusión Thalía. 

"Habítame Siempre" incluye su más reciente éxito “Manías”, así como grandes duetos con estrellas de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Leonel García (ex Sin Bandera), Gilberto Santa Rosa y Prince Royce. 

Ya sabes, adquiere Habítame Siempre de Thalía…sabemos que no te arrepentirás!!! 

Aquí te dejamos con el sencillo Manías... de este exitoso álbum!!

¡Disfrútenlo!



Quantcast