Digicel será el operador móvil exclusivo de la leyenda Bob Marley

Digicel será el operador móvil exclusivo de la leyenda Bob Marley

person access_timeFeb 11, 2011 show_chart2175 Vistas chatComentarios

Dos de las grandes marcas del Caribe, Digicel y Bob Marley, anunciaron durante una conferencia de prensa realizada en Jamaica, la firma de un acuerdo en donde la empresa se convierte en el socio exclusivo de telecomunicaciones del ícono jamaiquino.

El patrocinio es por un período inicial de dos años y permite a la compañía, ofrecer a sus clientes en todo el Caribe, contenido móvil exclusivo que incluye imágenes y grabaciones de la leyenda del reggae, información que podrá llegar directamente a sus teléfonos móviles en forma de ringtones, ring back tones y fondos de pantalla.

La firma del acuerdo se realizó dentro del marco de la celebración de lo que sería el cumpleaños número 66 del artista, celebrado en Jamaica por todo lo alto. Cómo patrocinador oficial de la semana de Bob Marley, Digicel apoyó una serie de festivales y homenajes en honor al músico, como lo fueron el JCDC Bob Marley Simposio, el French Town Festival y el partido de Fútbol “Bob Marley One Love”.

El mayor de los eventos fue un concierto gratuito patrocinado por Digicel y celebrado en el Emancipation Park, en Kingston el 6 de febrero, donde una selección de artistas de alto perfil deleitó a alrededor de 5,000 Marley-fans interpretando todos los éxitos del artista.

La conferencia de prensa para anunciar el patrocinio se llevo a cabo en el museo de Bob Marley en Kingston, con una gran cantidad de representantes de la familia de Marley y medios de comunicación.

Además, una larga lista de rostros famosos de Jamaica han grabado mensajes personales en recuerdo al artista, que serán presentados en la página de Facebook de Digicel Jamaica, en los próximos días.

El Director de Patrocinio de Digicel Group, Karl Donnelly, dijo: "Al igual que las letras de canciones de Bob Marley, Digicel es sinónimo de vitalidad y positivismo en Jamaica. Esta es una colaboración maravillosa y emocionante entre dos de las marcas favoritas de Jamaica.

"Bob Marley es conocido, no sólo por su sobresaliente legado musical, sino también por su pasión por Jamaica y su gente, esto es algo que Digicel demuestra esforzándonos por entregar todos los días el mejor servicio a una gran familia de millones de clientes en todos nuestros mercados."

La Ministra de la Juventud, Deportes y Cultura de Jamaica , la Honorable Olivia Grange, dijo: "Bob Marley es uno de los grandes embajadores de Jamaica. Le dio al mundo música brillante y sugestiva, su obra se ha extendido por casi dos décadas y sin embargo sigue siendo intemporal y universal. El anuncio que hemos dado hoy reúne el legado de Bob con un fenómeno de hoy en día en Digicel, que traerá la memoria y la música de Bob Marley a toda una nueva generación."

La hija de Bob Marley, Stephanie Marley, dijo: "En nombre de la familia Marley, estamos encantados de honrar a la música de mi padre y su legado con esta relación con Digicel, ya que son grandes defensores de la cultura y la música jamaicana. Estoy segura que nuestro padre estaría feliz de poder difundir sus canciones a la siguiente generación con la ayuda de Digicel. "



Quantcast