Diferentes artistas panameños se unen para rendir homenaje a lo nuestro

Diferentes artistas panameños se unen para rendir homenaje a lo nuestro

person access_timeOct 17, 2017 show_chart1828 Vistas chatComentarios

La Cerveza Atlas, promociona uno de los últimos éxitos se trata de una producción musical donde buscan hacer un homenaje al panameño, a ese pueblo que a pesar de las adversidades y de las luchas que pueda tener seguirá siendo Panamá: “La Rosa de los Vientos”, quienes interpretan este maravilloso tema son Karen Peralta, Osvaldo Ayala, Apache Ness, El Roockie y Mecanik Informal, bajo la producción de Iván Barrios.

La intención que tienen Cerveza Atlas con este proyecto es poder crear y arraigar, lo nuestro, el amor por la música nuestra, las costumbres, los valores y nuestra cultura, dejar muy alto lo que es ser panameño y que mejor oportunidad para hacerlo con música con una fusión de géneros musicales.

El Gerente de Cerveza Atlas, Eloy De León, dijo, “Cerveza Atlas se viste de patria, desde agosto lanzamos la campaña “Juntos por lo Nuestro” grandes éxitos que nos unen volumen 2, la respuesta del panameño ha sido extraordinaria. Nos alegramos mucho al saber que no nos equivocamos al pensar en la música como medio para enaltecer a Panamá. Unir a grandes voces del patio y de distintos géneros musicales y haber hecho bailar y gozar a los panameños estos tres meses es nuestra mejor retribución”.

Si deseas escuchar el álbum completo de “Juntos por lo Nuestro” grande éxitos que nos unen volumen 2, lo tendrás disponible en YouTube y Spotify.



Quantcast