Detalles del mega concierto Gigantes 2, el próximo 3 de octubre

Detalles del mega concierto Gigantes 2, el próximo 3 de octubre

person access_timeSep 28, 2012 show_chart2928 Vistas chatComentarios

Uno de los conciertos más esperados del año, es Gigantes 2 Tour, el que como saben, se estarán presentando en nuestro país, el próximo miércoles 3 de octubre, en la Plaza Figali y aquí les contamos algunos detallitos que supimos al respecto… 

Según supimos, Marc Anthony vendrá en su avión privado y Chayanne y Fonseca viajarán en vuelo comercial y todos estarán en nuestro país, un día antes del concierto, o sea el martes 2. ¡Pendientes! 

El “show” está programado que arranque a partir de las 8:00 p.m. con la presentación de los participantes de la nueva generación de Vive la Música, Betel, Liley, Claire y Emely. ¡Súper! 

Luego, sigue el turno del artista internacional invitado, Fonseca; sigue el boricua Chayanne y el show de Gigantes 2, lo cierra Marc Anthony. Cada artista, estará en escena alrededor de una hora y media para hacer su “show”. ¡Ok! Las puertas de la Plaza Figali se abrirán a partir de las 7:00 p.m. 

Desde ya, se puede apreciar el montaje de este macro concierto, gracias a los amigos de Magic Dreams, quiénes en su cuenta de twitter @magicdreamsinc publicaron una imagen donde se aprecia al equipo humano, que trabaja detrás del mismo, construyendo una gran pasarela, ya que los cantantes quieren interactuar con los presentes. ¡Oa, oa! 

Además, habrá muchas pantallas LED y un gran juego de luces….¡Wao! 

Está pendiente que LatinOL, te estará regalando boletos, para este súper concierto…que sabemos dará mucho de que hablar…



Quantcast