Detalles de Salsarengue 2013, el 27 de septiembre en Figali

person access_timeAug 20, 2013 show_chart3837 Vistas chatComentarios
¡Rico! Todo Panamá se vestirá de Gala,  para el viernes 27 de septiembre, cuando el Figali Convention Center reciba a “El Príncipe y la Reina del Merengue,” Eddy Herrera y Milly Quezada respectivamente junto a dos grandes de la salsa Willie Colon y Charlie Cardona, quienes se unen para presentar uno de los eventos más esperados “Salsarengue 2013”. Por Panamá, tocará la orquesta La Kshamba.

Estos artistas fueron seleccionados, según nos explicaron de Gaitanbros, productores del evento, para asegurarse de complacer a todos los panameños y sobrepasar sus expectativas...

El mismo, contará con un show y repertorio amplio y variado; además, trabajan en toda la producción de escenografía, luces, sonido y estudian cada detalle para presentar un show de altura como el país merece.

¿Precios? Les contamos que los mismos van desde:  B/.25.00 Área General, B/.50.00 Área Silver, B/.100.00 Área Gold hasta B/.150.00 Área Platinum....

Como ven, precios súper accesibles, para que todo Panamá tenga la oportunidad de ser parte de este evento, que se presenta con estos artistas juntos, por primera vez en nuestro país.

Según supimos, esa noche escucharemos éxitos como: De amor ya no se muere, La magia de tus besos, Una Aventura, Hagamos lo que diga el corazón y Busca por dentro, serán algunos temas que llenara de romanticismo el colombiano, Charlie Cardona..¡Rico!

El  sabor tropical llega con Eddy Herrera, quien como de costumbre, hará delirar a todas las mujeres del recinto con sus inigualables movimientos y esperados éxitos como: Carolina, Pégame tu Vicio, Ajena, Demasiado Romántica, El Idiota, Cadena de Amor, Para Siempre, A dormir juntitos, Él no sabe de Amor, Como llora mi alma, La última vez, entre otros. ¡Súper!

Pero la salsa, llegara a su máximo nivel cuando pise tarima El Maestro Willie Colon con sus éxitos: El Gran Varón, Fantasmas, Gitana, Amor Verdadero, Sin poderte hablar, Idilio y más...

Y de última, más no menos importante, la considerada por muchos,  como "La Reina del Merengue” Milly Quezada, el público presente no querrá parar de bailar y gozar, pues éxitos como: La Guacherna, Volvió Juanita, Para darte mi vida, Díselo, Lo mío es mío, entre otros…

Ya sabes, pendientes que estaremos haciendo promociones de este concierto, que sabemos No te querrás perder…
 
Te dejamos con el éxito de Willie Colón, "Idilio" que sabemos será uno de los más bailados y coreados en la noche..¡O sííí!

 


Quantcast