Derroche de talento en la Gran Final del concurso de canto Voice of McDonald´s

Derroche de talento en la Gran Final del concurso de canto Voice of McDonald´s

person access_timeJul 23, 2011 show_chart3217 Vistas chatComentarios

En un ambiente lleno de alegría y mucha música, McDonald´s realizó la final de su concurso interno de canto Voice of McDonald´s. Trece finalistas se dieron cita, junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo, en Hard Rock Café e hicieron gala de su voz interpretando canciones de artistas como Lionel Richie, Thalía, Chayanne y Ricky Martin. 

El grupo de jurados estuvo conformado por: Paulette Thomas, Yamilka Pitre y Manuel Araúz quienes siguieron de cerca y aportaron valiosos consejos a cada uno de los participantes. Las barras tampoco se hicieron esperar y acompañaron a sus favoritos. 

"En McDonald´s estamos comprometidos con el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, y esta es una gran oportunidad para demostrar el talento musical que tenemos en nuestros restaurantes. Durante 40 años hemos sido parte de cientos de historias de éxito y estamos seguros que de Voice of McDonald’s saldrán las estrellas del futuro”, afirmó Jessika Malek gerente de gerente Senior de Recursos Humanos de Arcos Dorados Centroamérica.
Voice of McDonald´s es certamen de canto interno de McDonald’s que se realiza cada dos años y a nivel mundial para gerentes y equipos de restaurante. 

Fue una final muy reñida pero los jurados ya tenían su veredicto anunciando así a los ganadores que tendrán el honor de representar a Panamá en la México DF, lugar donde se realizará la final Centroamérica. Luego, los ganadores de esta semifinal viajarán a Buenos Aires, Argentina para la final de Latinoamérica. Serán 4 los representantes de Latinoamérica que viajarán a Orlando Florida en abril 2012 para la gran final de Voice of McDonald´s. 

Los tres ganadores que representarán a Panamá en Voice of McDonald´s son: 

Yasil Young –Representante de McDonald´s Colón
Yanin De León- Representante de McDonald´s Peatonal
Isamar Altamiranda- Representante de McDonald´s Colón. 

Los trece participantes recibieron certificados de regalo de Audiofoto mientras que los tres finalistas recibieron un Ipod Nano y un pase directo a la semifinal a realizarse en México DF.
Este año McDonald´s celebra 40 años de presencia en Panamá ofreciendo oportunidades de primer empleo a miles de jóvenes con deseos de incorporarse al mundo laboral. Un lugar lleno de infinitas oportunidades de crecimiento, donde las historias de estos jóvenes se han convertido en las McDonald´s.



Quantcast