Demphra y El Original Fat unidos cantan: Dile a Él

Demphra y El Original Fat unidos cantan: Dile a Él

person access_timeJul 2, 2013 show_chart3214 Vistas chatComentarios
Solo la gente de Panamá Music, lo hace…les contamos que una fusión inesperada, al unir la sensualidad de Demphra a junto a uno de los mayores exponentes del reggae panameño, Original Fat,  quién hizo un "click perfecto".

Ambas interpretaciones aportaron toques de “guetto” y romanticismo, que es lo que los caracteriza dando como resultado, “Dile A El”

Esta canción, que fue trabajada musicalmente por el “As Bajo La Manga” Fasther, quien cocino con toques de dancehall romántico, socca, y tendencias tropicales el kizomba, un ritmo fresco que da fuerza a  la canción.

El tema, fue escrito por Original Fat y trabajado en los estudios de Grabación de Panamá Music, en el que La Factoría también aporto su granito de arena dándole el toque femenino que necesitaba, ambos trabajaron en conjunto destacando su propio estilo y proyección vocal…

Y les contamos que en este  Kizomba, que habla de aquellas mujeres que de la noche a la mañana ya no existen para sus parejas, se sienten descuidadas, las tratan con frialdad y las engañan, sin saber que hay otro hombre asechándola para enamorarla.

Ambos talentos innatos se sienten contentos y dichosos con el trabajo final, es la primera vez que realizan un tema juntos, en el que hubo buena química y vibra positiva entrambos.

Una labor en equipo, con un resultado que rebaso las expectativas, tanto así que apenas se presente la oportunidad nuevamente, no dudaran en fusionar sus voces...

Aquí puedes descargar: Dile a Él  al estilo de Demphra y Original Fat...¡Rico!
 
 
 


Quantcast