Demphra se desnuda y nos dice Que tonta Fuí su nuevo video

person access_timeJun 17, 2011 show_chart40212 Vistas chatComentarios
La noche de este jueves fue mágica en la exclusiva discoteca NUVO. La cantante urbana consentida de los panameños Demphra nos mostró un nuevo capítulo de su vida y nos presento el su último video en donde acepta su error y nos canta "Que tonta Fui".

Dicho video, muestra la historia de infidelidad que acontece en muchas relaciones, en donde la herida  esta vez es la integrante de La Factoría. El video cuenta con una excelente fotografía y con una artista mostrando lo que mejor sabe hacer aparte de cantar, ser sensual.

Luego de el estreno nacional del video y con un vestuario sugerente que muestra la esbelta figura de la cantante, se dio inicio a una conferencia de prensa en donde la batería de periodistas se vio a sus anchas para fotografíar, indagar y admirar esta artista. 

Sí, el video representa su estado civil actual SOLTERA, Sí se viene promoción por muchos países y Sí fue incómodo y penoso la parte del video donde sale prácticamente semi desnuda. Esta fueron algunas de las preguntas que nos dejo conocer la artista.  

Felicidades a Panama Music por seguir formando y desarrollando carreras de artistas, a Demphra por seguir trabajando por su sueño y a Natalia Meneses por todas las facilidades dadas a los periodistas.

A continuación el detrás de cámaras y má abajo el esperado videooficial de Que tonta fuí.



Quantcast