Delicado de salud está Willis Rodríguez

Delicado de salud está Willis Rodríguez

person access_timeOct 24, 2016 show_chart1616 Vistas chatComentarios

En estos momentos el ganador del “Reto de Trovadores 2015”, Willis Rodríguez, está pasando por un mal momento, pues lleva varios días hospitalizado. Luego de presentar un sangrado en la orina, fue llevado de urgencias al Hospital Cecilio Castillero de Chitré y aún no le han dado el alta, y al parecer pasará unos días más allí.

Desde hace varios años “el pollo regañón” como también se conoce, ha sentido malestares, tras una visita al médico y la realización de varios exámenes fue diagnosticado con hemorroides internas y colitis, por lo  cual se ha visto obligado a cuidarse muy bien la alimentación, pues tiene prohibido consumir grasas, licor y picante, y en la condición que se encuentra ahorita no ha podido ingerir nada de alimentos, siento su única fuente de consumo de nutrientes y energía, la vía intravenosa.

El problema llegó a este nivel porque en algunas presentaciones se tomaba algunos tragos, además que no había eliminado del todo las grasas, pues es amante de las empanadas y chicharrón.



Quantcast