Dejará Panamá para irse a Miami

Dejará Panamá para irse a Miami

person access_timeFeb 9, 2011 show_chart1545 Vistas chatComentarios

¡Así es! El productor musical Mista Bombo decidió tomar rumbo hacia los Estados Unidos en cuanto concluya la producción de las canciones que prepara para artistas como: Freddy Sky, Sammy y Sandra Sandoval, Miguel Ángel, Mach & Daddy, Latin Fresh, entre otros, pero tranquilos porque no es un viaje sin retorno y tampoco durante un largo periodo de tiempo.

“He tomado la decisión de viajar próximamente a Miami para comprar nuevos equipos de mayor tecnología en lo que a producción musical se refiere. Con esto lograré que la calidad de mis trabajos sea el doble de la actualmente ofrezco”, señaló el productor.

Mista Bombo, a quien siempre se le ve interactuando activamente en sus cuentas de Facebook y Twitter, también aprovechará el viaje para confirmar por el mismo cómo se está desenvolviendo el género urbano panameño en tierras norteamericanas, en especial los temas que han estado bajo su producción, ya que los comentarios que ha recibido son muy prometedores.

Una vez este de regreso más trabajo será lo que le espere, pero ante esto el se muestra contento ya que su trabajo es su pasión y el seguir creando buena música para los amantes de ella, su misión.



Quantcast