Decaplus: Rock en las venas

Decaplus: Rock en las venas

person access_timeFeb 22, 2011 show_chart1959 Vistas chatComentarios

El músico Franz “Tortón” Gutiérrez tiene un nuevo proyecto. Se trata de Decaplus, una agrupación de rock and roll conformada también por el guitarrista Orlando Leone y el tecladista Julio Rivera.

La idea de Decaplus es ofrecer la música que influencia día a día a todas las generaciones de rockeros en Panamá y el mundo, comentan Leone y Rivera, quienes acompañan a Franz en este sendero musical.

Decaplus ofrece un repertorio que navega entre The Beatles, Santana, Led Zepellin, The Police y además se nutre del pop de los años ochenta a través de las melodías más representativas de esa época.

Todos los músicos comparten el sueño y la visión de ofrecer al público una experiencia que les emocione a través de los acordes y los riffs de los instrumentistas, junto con la voz de uno de los más reconocidos rockeros de Panamá.

“Es que el alma de rockero nunca muere”, comenta Gutiérrez mientras se prepara para promocionar al grupo en distintos escenarios de la ciudad.

En la actualidad, Decaplus comparte con sus fans sesiones de música en Cinema Paraíso, un café del Casco Antiguo de San Felipe, por la avenida A, entre las calles 4 y 5.

Gutiérrez estuvo en muchos grupos panameños, entre ellos “Woodstock”. También se dedica a dictar clases de música en La Nota, a las tutorías musicales independientes, cantar en algunos restaurantes y compartir con los más de cinco mil amigos que merodean por el Facebook.

FRANZ GUTIERREZ: 65742071 - Para contrataciones



Quantcast