Debes experimentar quedarte a solas con Chayanne

Debes experimentar quedarte a solas con Chayanne

person access_timeFeb 19, 2012 show_chart1998 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas más queridos a nivel latinoamericano es el puertorriqueño Chayanne, el cuál se ha convertido en sinónimo de calidad y éxito en el mundo de la música. 

Les informamos que su última producción es: “A solas con Chayanne” el cuál fue grabado en el Auditorio Nacional de la ciudad de México; este álbum  mismo representa los mejores momentos de su gira “No hay imposibles” calificada como la más importante de Iberoamérica en el año 2011. 

La mejor forma de experimentar con toda intensidad la propuesta de un artista tan energético y lleno de vida como Chayanne, es verlo en vivo, en uno de sus electrizantes shows. 

Este disco contiene un cd y dvd/blue ray, el cuál trae algunos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, canciones que se han quedado en la memoria del público, temas como:  “Provócame”, “Baila, baila”, “Tiempo de vals”, “Torero”, “Me enamoré de ti” y “Besos en la boca”, por mencionar solamente algunos. 

Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido lo que muy pocos: ha superado los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria… ¡Por algo será!. 

No puedes perder la oportunidad de tener en tú colección este disco, que sabemos será uno de tus favoritos. Puedes adquirirlos en cualquier tienda de discos aquí en nuestro país.




Quantcast