De La Ghetto triunfa una vez más en Panamá

De La Ghetto triunfa una vez más en Panamá

person access_timeMay 26, 2012 show_chart3208 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas boricuas más queridos por el público panameño, es De La Ghetto quién se presentó con gran éxito en la discoteca Latitud 47

Desde tempranas horas de la noche, se vieron llegar a fanáticos como el capitán de la selección de Panamá, Felipe Baloy, el campeón de boxeo Anselmo “Chemito” Moreno junto con su esposa, quién no hace mucho dio a su luz. También pudimos observar a Nigga, quién dijo presente en este súper concierto. 

Contrario a lo ocurrido en otros concierto de género urbano, vale la pena resaltar que existió organización en todo momento y los conciertos se dieron a las horas señalas.
¡Felicidades a la productora JRI Productions

En horas de la tarde, se dio la conferencia del mismo, donde De La Ghetto, llego con su primer artista firmado, bajo su sello Masacre Musical, Alex Kyza

El “show” arrancó cerca de las 11:00 am Jairon-B, siguió la agrupación venezolana V-4, luego siguió El Roockie, quién canto a las 12:30 am, cantando sus principales éxitos. ¡Rico! 

Pero el “plato fuerte” de la noche, De La Ghetto, salió a la 1:00 am, ocasionando el grito de todas sus fanáticas. Cantó sus éxitos y adicional, para sorpresas de muchos, canto su nuevo tema “Pa la disco” junto al panameño Saiko. ¡Chévere! 

Por supuesto, la gala no estaría completa cuando interpretó junto al “Buay del barrio” El Roockie su éxito “Martes de Galería” el cuál fue coreado por todos los presentes. ¡Súper! 

A las 3:00 am, como dicta la Ley Zanahoria, termino el concierto y el público salió de la discoteca, feliz de haber tenido la oportunidad de haber vivido un gran “show” que será inolvidable para muchos. 

Aquí te dejamos fotos de la conferencia y el súper concierto que dio De La Ghetto en nuestro país. 

Disfrútelo.



Quantcast