Dayana Sáez ‘Todos los diarios hablan de la originalidad de la versión balada’

Dayana Sáez ‘Todos los diarios hablan de la originalidad de la versión balada’

person access_timeMar 14, 2018 show_chart1616 Vistas chatComentarios

Desde hace un tiempo, la bella pareja conformada por Gio Scollo y Dayana Sáez unieron su talento creando la hermosa fusión llamada “Somos  Love”.

Esta agrupación lleva casi un año y han escalado poco a poco, debido el gran talento que ambos tienen, lo que ha dado como resultado un dúo fabuloso.

Cabe recordar, que “Somos Love” tiene dos temas inéditos y durante el tiempo que llevan unidos como dúo musical han compartido varios covers de temas de otros artistas con gran éxito.

Recientemente, compartieron un cover del famoso tema viral titulado  "Scooby Doo Pa Pa", en una versión balada, el cual se hizo viral también y se dio a conocer en otros países rápidamente así como Chile, Cuba y Ecuador, compartió el Diario Día a Día..

Al respecto, Dayana detalló: "Sabemos que hemos salido en periódicos y en TV porque nos mandan videos o porque nos escriben".

Asimismo, añadió: "Todos los diarios hablan de la originalidad de la versión balada, hablan de nosotros como grupo y del trabajo que venimos haciendo", alegando también que tuvieron comentarios negativos, pero son más los positivos.

Para culminar, compartió: “No hay ningún periódico extranjero que haya hablado mal del tema. Para nosotros ha sido algo muy positivo, algo que nos ha dado a conocer más con una versión que no dice nada malo y hace reír a la gente.

Y agregó que: “Este viernes sale una excelente noticia de Gio y el domingo lanzamos un tema original”.

 ¡Estén muy atentos!



Quantcast