David Bisbal presentó el videoclip de 'Perdón' junto a Greeicy

David Bisbal presentó el videoclip de 'Perdón' junto a Greeicy

person access_timeSep 29, 2018 show_chart2337 Vistas chatComentarios

El español, David Bisbal presentó recientemente  el videoclip de  'Perdón', el tema que grabó con la colombiana Greeicy, figura del género urbano.

"'Perdón', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", asegura David Bisbal.

Mauricio Rengifo y Andres Torres son los responsables de componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar. David Bisbal y Greeicy Rendon protagonizan el videoclip, dirigido por Harold Jiménez, en el que viven una historia de amor y disculpas mientras pasea por Marbella.

David Bisbal lanzó 'Perdón'  tras el hit  'A partir de hoy', que grabó con Sebastian Yatra. La canción logró en poco tiempo más de 140 millones de reproducciones y es, hasta el momento, el video más visto de su carrera. En cuanto a 'Perdón', lleva más de 400 mil reproducciones en horas. Estos temas son parte del próximo disco del cantante, quien declaró a La República que está regresando " a sus inicios", haciendo música latina.

La colombiana que fusiona el pop con beats urbanos se une al ganador de 3 Grammy Latino, 6 millones de discos vendidos y más de 80 premios Internacionales, para componer esta rumba la cual tiene el potencial para convertirse en un tema muy popular

Recientemente Bisbal estará  cumpliendo una gira en Sudamérica. Como se recuerda, el cantante español mantuvo un silencio musical por un largo tiempo, pero promete retomar con fuerza su carrera.



Quantcast