¡Dania Vergara y Rabanes en Bolivia!

¡Dania Vergara y Rabanes en Bolivia!

person access_timeMay 15, 2010 show_chart1590 Vistas chatComentarios

Viene con todo y de la mano de los mejores. Después de haber presentado su primera producción musical “Amor de dos”, la cantante Dania María Vergara, hija del “Mechi blanco”, se ha propuesto conquistar al público tanto panameño como extranjero, por lo que promociona su música de todas las maneras. Recuerden que lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Ejemplo de ello es que hace algunos días Dania estuvo con los integrantes del grupo Rabanes por Bolivia, específicamente en Cochabamba, donde realizaron una fabulosa presentación.

La visita de Dania a este país se debe a que está acompañando a los intérpretes de “Qué vaina” en todas las presentaciones que realizan como parte de su gira musical. “La verdad es la primera vez que Rabanes actúa en este país y nos fue muy bien. Yo los acompañé en cada canción con mi acordeón”, expresó muy contenta la artista, quien ha recibido todo el apoyo de Rabanes.

También aprovechó la oportunidad para dar a conocer su primer trabajo musical en algunos medios de comunicación y los resultados fueron muy positivos. Con decirles que ya dejó sonando, en Bolivia, el tema punta de lanza “Amor de dos”. ¡Felicidades!

Todavía hay presentaciones por confirmar en el extranjero. “Así que estoy esperando a que Emilio me diga qué viene”.

EL DISCO En cuanto al disco, producido por Emilio Regueira, Dania dijo a “Mi Diario” que hasta el momento la aceptación del público ha sido satisfactoria, sobre todo en los bailes en donde los está vendiendo: “Hemos vendido la producción en los toques de mi papá y, bueno, ahí vamos. Estamos trabajando”. Pero lo mejor de todo es que ya hay varias disqueras interesadas en el CD de Dania, razón por la que esta semana enviará a Colombia su trabajo. Luego habrá que esperar a ver qué pasa. A descansar.

Y como no todo puede ser trabajo, Dania se tomará unos días para descansar en familia. “Mi papá tocará hasta este sábado, así que es muy probable que viajemos. Bueno, todo depende de mi agenda, y si no, nos vamos a un hotel de playa para compartir”, concluyó

Aquí podrás la música de Dania Vergara

 



Quantcast