Dania María Vergara se encuentra,  A tu lado

Dania María Vergara se encuentra, A tu lado

person access_timeFeb 9, 2012 show_chart6379 Vistas chatComentarios

La cantante Dania María no descansa y la prueba es que pese a sus múltiples compromisos como semifinalista del Miss Panamá sacó tiempo y presenta su nuevo sencillo “A tu lado” escrito por la compositora Olanda Angarita y la música de Iván Barrios

Explicó Dania que “Este tema habla acerca del amor entre las parejas y además es muy contagioso y bailable” agregó que este será el primer sencillo de su nuevo disco, en el cual está trabajando y se lanzará durante el año 2012. 

La idea principal del tema la dio relativamente Iván, explicó la artista, "que el ritmo es muy pegajoso y la letra se escribió prácticamente en un día". 

En el mismo se realizó una fusión de ritmos como samba, tecno, típico y pop, será una súper mezcla. 

Agregó que “el proceso de producción fue un poco más extenso ya que se debía definir como quedaría la canción con las voces, el acordeón y demás instrumentos”. 

Esta artista y modelo puntualizo diciendo: ¨Cuando escuchen este tema quedaran en shock, porque es totalmente diferente a lo que han visto de Dania María y no tan solo musicalmente, sino diferente cuando me vean tocar en vivo este nuevo tema¨. 

El vídeo estará listo en las próximas semanas.



Quantcast