Dania María nos dice que lo quiere lejos de su vida

person access_timeJunio 21, 2012 show_chart1096 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la Gala de Cantando por un Sueño, la artista nacional Dania María, presentó su primer sencillo: Te Quiero Lejos, escrita por Iván Barrios y Olanda Angarita. 

La artista se propuso a realizar una propuesta musical diferente con su nuevo disco y ahora, nos presente este segundo sencillo, el cuál transmite la frase mas sincera a persona que tanto daño en su momento causo, para nuevamente volver empezar de cero en un nuevo camino. 

"Te Quiero Lejos" no es una experiencia personal, ya que fue escrita por Olanda Angarita, quien también compuso su primer sencillo de esta producción “A Tu Lado” y la producción de la misma estuvo a cargo de Iván Barrios, quien decidió darle un giro a la carrera de la considera “Princesa del Acordeón”, sin perder su esencia reforzando su nuevo lema “Más Fuerte Que Nunca”. 

El tema fue grabado en los Studios HB Music Corp, Mezclado en PTY Studios. 

Aquí te dejamos con la presentación oficial, de la canción que se dió durante el "reality" y el cuál fue acompañada, por su padre, el "Mechiblanco" Ulpiano Vergara.

Disfrútenlo.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast