DaFlow viene con su Reggae Gold 2013

DaFlow viene con su Reggae Gold 2013

person access_timeJun 24, 2013 show_chart2187 Vistas chatComentarios
¡Rico, rico! Les contamos que la gente de Da Flow Internacional,  viene con todos “los hierros” con el tour de aniversario  “Reggae Gold 2013"  que  se realizará el sábado 6 de Julio en la discoteca Latitud 47.

DaFlow Internacional  celebra sus 7 años de transmisión continua al aire en los países Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

Confirman que este gran Tour en la capital,  se iniciara para los televidentes Retro seguidores del género de los 90.. Y ¿quiénes vienen? Les contamos que desde Jamaica vienen: Admiral Bailey y Bunny General..

Y por “el patio” los mejores Dj nacionales que  en la época de los 90 fueron y son los más conocidos y populares del sector...entre ellos  estarán en tarima:  Rolo “Comando” De León, Imancito, Greg, Pirata, Yellow, Renato  y  Luchito  Samuray..¡Súper!

El  gran Admiral Bailey incluirá en su repertorio los éxitos: Girl you Body good, Two year old, X Rated Country, Thinks me did done, Big Belly man, y muchos más. El artista Bunny General cantará:  Put Down the goon, Full of a Class, Good Morning entre otros.

¿Costo y lugar de venta de los boletos? Te contamos que los puedes adquirir en las tiendas Blockbuster y los precios son los siguientes: VIP a $25 y General $15.  Las puertas de la discoteca abrirán a las 8:00 pm..¡Ya lo sabes!

Tienes una cita el sábado 6 de julio, con el Reggae Gold 2013…¡AON!
 


Quantcast