Daddy Yankee y Anuel AA volvieron a la acción

Daddy Yankee y Anuel AA volvieron a la acción

person access_timeNov 11, 2018 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Hace algunos días Daddy Yankee y Anuel AA volvieron a la acción y es que los dos reguetoneros han presentado su última colaboración que tiene por título Adictiva, y promete rendirle homenaje a su nombre y no parar de sonar la próxima temporada.

Si bien es cierto, los puertorriqueños habían anunciado  el pasado miércoles 7 de noviembre esta nueva canción, la cual  creó muchas expectativas en las redes sociales por la unión de los dos exponentes del género urbano.

Y parece que las ha sobrepasado, ya que son muchos los usuarios que consideran que la canción es tan adictiva como la protagonista del vídeo a la que cantan los reguetoneros.

Se sabe que el material audiovisual ha estado a cargo de Marlon Peña y ha sido rodado en Miami. En él, los intérpretes cantan junto a diferentes bailarinas y autos que forman parte del sencillo escenario.

Si bien, en apenas unas horas que llevana publicado, el vídeo oficial del tema de reguetón superaba los 4 millones de reproducciones en Youtube y se encuentraba en las listas de tendencias de diferentes países.

Cabe resaltar que esta no es la primera colaboración entre los dos reguetoneros,  ya que han participado en otras remezclas como Sola o Asesina, lanzada el pasado jueves 31 de octubre en todas las plataformas digitales. El videoclip del remix de Asesina, en el que también participan Ozuna, Brytiago y Darell, acumula más de 34 millones de reproducciones de Youtube en apenas una semana.



Quantcast