Daddy Yankee, una de las celebridades más influyentes en las redes sociales

Daddy Yankee, una de las celebridades más influyentes en las redes sociales

person access_timeJul 20, 2011 show_chart1504 Vistas chatComentarios

Daddy Yankee es uno de las personalidades con más amigos en su página social de Facebook. Así lo anunció la compañía Plus Three en un estudio realizado en los sitios de páginas sociales para determinar el crecimiento de estas herramientas de medios para los Latinos. Daddy Yankee es una de las celebridades que entran en el Top 1,000 donde también figuran en el estudio el Presidente Barack Obama, George Lopez, Carlos Santana y el futbolista Leonel Messi.

Daddy Yankee tiene más de 8.5 millones de amigos en su página de Facebook y más de 1.5 millones de seguidores en Twitter. Su más reciente video Ven Conmigo ha alcanzado más de 13 millones de visitas en VEVO a menos de un mes de su lanzamiento.

Sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee fue nombrado por CNN como el Artista Hispano más Influyente del Año en el 2009, y por la revista Times como uno de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo en mayo del 2006. Yankee recibió recientemente el premio de la Revista Billboard como el Artista Latino Urbano de la Década y el Álbum Latino de la Década. Este puertorriqueño ha roto las barreras para la comunidad de artistas latinos y fue el primer artista latino urbano en aparecer como invitado en el programa galardonado con un premio Emmy “The Bold and Beautiful” en junio del 2010. Yankee se ecnuentra actualmente trabajando en la producción de su próximo disco PRESTIGE que saldrá al mercado en octubre de este año. 

Visitia el site de Daddy haciendo click aquí y tambien puedes entrar al Facebook haciendo click aquí

No te pierdas este 30 de Julio a Daddy Yankee & Friends en el Figali Convention Center compra tu boleto YA! En Todos los Blockbusters y Tuboleto.com



Quantcast