Daddy Yankee celebra billón de reproducciones con

Daddy Yankee celebra billón de reproducciones con "Dura" en YouTube

person access_timeAug 9, 2018 show_chart1307 Vistas chatComentarios

Un nuevo éxito se suma a la carrera musical de Daddy Yankke. El artista urbano más grande de todos los tiempos acaba de celebrar el billón de reproducciones de su tema "Dura" en solo 6 meses.

El hit del Cangry salió luego de 'Despacito' y barrio con todo. La canción fue tendencia mundial con el popular "Dura Challenge" que sumo miles de videos en todas las redes sociales.

De este modo, se ha podido ver a celebridades como el tenista serbio Novak Djokovic, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera o el pasado fin de semana a la presentadora Oprah Winfrey bailando al ritmo de "Dura", además de millones de internautas que han compartido los pegajosos ritmos de la canción.

Además, "Dura" ha sido en este tiempo el video global #1 más visto en YouTube y también #1 por varias semanas en varios países de la región.

Tras este logro, Dadddy Yankee se pronunció a través de su cuenta e Instagram agradeciendo a cada uno de sus fans por el éxito de su tema.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo", escribió el cantante en su perfil de Instagram junto a un fragmento del video en el que celebra el hito en Youtube.

"Dura" ha sido certificada en 20 ocasiones como Platino en el mercado latino de Estados Unidos y ha logrado obtener esta calificación en España, Chile y cuatro veces en México.

También ha obtenido Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo y logró copar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.



Quantcast