Daddy Yankee, buen amigo y admirador de Nando Boom

Daddy Yankee, buen amigo y admirador de Nando Boom

person access_timeApr 29, 2018 show_chart3273 Vistas chatComentarios

El gran artista panameño, Nando Boom, a lo largo de su exitosa carrera, no solo ha cosechado éxitos y ser reconocido como un gran exponente de la música.

No solo es eso lo que cosecha, sino también las buenas amistadas con otros artistas así como con el famoso puertorriqueño, Daddy Yankee.

Quizás muchos no sabían que Nando y él son muy buenos amigos, tanto así que uno de los temas favoritos de uno de los intérpretes del tema “Despacito”, es el tema de Nando Boom titulado “El Maso”.

Cabe mencionar, que recientemente Yankee estrenó el nuevo remix de su tema “Dura”, tema que lo acompaña Bad Bunny, Naty natasha y Bicky G. Recordemos, que el estreno fue en los pasados premios Billboard de la Música Latina.

Con relación al estreno, en una parte de la letra del tema de Daddy Yankee menciona una frase del tema de “El Maso”.

Por su parte, el manager de Boom, Pucho Bustamante,  compartió el video de la presentación de Daddy Yankee y dejó saber que no es problema que se use una frase del tema de Nando, todo lo contrario, el artista dejó saber que es feliz de ser una inspiración.

En ese sentido, Bustamante compartió: “En los pasados premios Billboard 2018, @daddyyankee estrenó el Dura Remix y lanzado a la venta simultáneamente, con elementos de la canción El Mazo "Número uno estás en primer lugar" del icono @nandoboompanama al cual en repetidas ocasiones @daddyyankee ha mencionado como influencia y artista a quien admira…”.

Ante eso el diario Crítica lo contactó y añadió “No es un secreto para Panamá que el cantante Daddy Yankee tiene una gran amistad de años con Nando Boom... además el intérprete de ‘Dura’, en entrevistas fuera de su tierra natal siempre habla muy bien de su colega Nando y, es más, lo admira mucho”.



Quantcast