Daddy Yankee

Daddy Yankee "Brytiago es la nueva ola en la industria de música latina"

person access_timeAug 1, 2018 show_chart1852 Vistas chatComentarios

Una reconocida plataforma digital elegió como nuevo talento al cantante joven, Brytiago, por eso el cantante puertorriqueño Daddy Yankee apostó por él ofreciendo su total apoyo. 

Esto se da orque el Big Boss recomendó a Brytiago cuando dicha plataforma digital estaba en la busqueda de nuevos artisas latinos para que sean el rostro de la portada musical Deezer Next, quienes no dudaron en aceptar la recomendación de Daddy. 

“Brytiago es la nueva ola en la industria de música latina. Él continúa creciendo como un artista que está dominando diferentes estilos de música, tiene el poder de conectar a una nueva generación de fanáticos de la música latina. Siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en vez de aquellos que están a la moda ‘en el momento’ sin un poder de consistencia. Brytiago tiene lo que se necesita y Deezer Next lo catapultará como artista”, señaló el reggaetonero de 41 años.

Brytiago tiene en sus manos ahora la oportunidad de dar un gran salto artísticamente, además de firmar con "El cartel records" productora de Daddy Yankee, tendrá una duración de 12 meses, en los que se promocionará al máximo su música y su perfil como músico, donde también se incluirán campañas de marketing para impulsar su carrera



Quantcast