Cruz Beckham estrena su primer videoclip

person access_timeDec 17, 2016 show_chart1819 Vistas chatComentarios

Cruz Beckham el hijo menor de David y Victoria Beckham recientemente se lanzó al mundo de la música, el pequeño de 11 años ha tenido muy buena aceptación e incluso buenas críticas de jóvenes cantantes como lo es la estrella pop Justin Bieber.

Cruz estrena su primer videoclip con el tema navideño: “If Everyday Was Christmas”,  en el que sale con sus tres hermanos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham y Harper Beckham, a Cruz se le puede ver por las calles de Londres encontrarse con sus amigos y hermanos bañarse de muchas partículas brillantes de glitter.

Recientemente cuando el pequeño Beckham lanzó el tema, sus padres David y Victoria Beckham inmediatamente invitaron a sus seguidores a apoyar la canción, ya que todos los ingresos por el tema serán dirigidos a proyectos solidarios, van a la Fundación “Make Some Noise” de Global. La organización con sede en Gran Bretaña que trabaja para apoyar a pequeñas organizaciones benéficas en todo el Reino Unido que ayudan a los jóvenes que viven con enfermedades o discapacidades. 



Quantcast