Cristian Nieto viene con el vídeo del

Cristian Nieto viene con el vídeo del "Tigre Mono"

person access_timeSep 5, 2012 show_chart3523 Vistas chatComentarios

Una canción típica, que ha sido del agrado de los amantes de este género, es el nuevo sencillo de Cristian Nieto y su conjunto Ritmo y Sentimientos, "El Tigre Mono" en el cuál  ultimaron los detalles para la grabación del vídeo de este nuevo  corte promocional, que ha puesto a bailar a cientos. ¡O sí! 

Este tema es interpretado por la nueva cantante del Conjunto Ritmo y Sentimiento, "Shirly Pom Pom", junto a Cristian, y el mismo  está muy sonado muy fuerte en las diversas emisoras a nivel nacional y aquí en LatinOL, está disponible el mismo. ¡O sí! 

Este año 2012,  Cristian y su Conjunto Ritmo y Sentimiento, cumplen 19 años de carrera artística, y bueno el próximo año, estarán celebrando por todo lo grande sus 20 años de carrera, así que pendientes que les estaremos informando al respecto. 

En días pasados Cristian  y Shirly  presentaron el tema, acompañados de parte de las integrantes de la Compañía de Danza Folklórica del Profesor Francisco Villarreal, a cargo de María Cristina Rangel, 

Les mantendremos informados de la grabación del video; para  todos aquellos que deseen disfrutar de este contagioso tema, los invitamos a que acompañen a Cristian y su Conjunto en sus presentaciones el próximo fin de semana. 

El grupo estará tocando el próximo sábado en el Parque Unión en Chitré  y el Domingo en el Jardín Campo Alegre en Monagrillo. 

Mientras llega el vídeo, aquí puedes escuchar y descargar el Tigre Mono



Quantcast