Cristian Castro en Panamá

Cristian Castro en Panamá

person access_timeFeb 3, 2012 show_chart3213 Vistas chatComentarios

Panamá se ha convertido en los últimos años, en escala obligatoria de grandes artistas que dan lo mejor de su talento, para todo su público panameño. 

La empresa Showpro nos informó acerca de los artistas que estarán presentándose en nuestro país durante los meses de marzo y abril. Destacan en el comunicado, que el próximo jueves 15 de Marzo se estará presentando Cristian Castro en el Teatro Anayansi de Atlapa. 

El famoso baladista, estará en nuestro país en el marco de la serie de presentaciones que el artista viene dando con el fin de brindarle tributo a su compatriota José José, “Viva el príncipe” que fue un éxito en ventas y luego con la segunda parte "Mi amigo, El Príncipe". Sus dos últimas producciones discográficas, donde le rinde homenaje al “príncipe de la canción”. 

Los boletos estarán de venta en las próximas semanas, en todos los Ticket Plus ubicados en farmacias Metro, Extreme Planet y Home Tek. 

Estén pendiente que les informaremos cuándo inicia la venta de los mismos.
Aparte del baladista mexicano, se estará presentando en concierto durante el próximo mes de marzo, el grupo español Gipsy King quiénes interpretarán éxitos como “Djobi Djoba", "Bamboleo, “El Toro y la luna”, el exitoso cover de Frank Sinatra “A mi manera” por mencionar algunos de sus temas. 

Otro que llegará a suelo panameño, con su peculiar estilo que pondrá a bailar a muchos es el productor musical de origen cubano Pitbull quien a lo largo de su carrera, ha compuesto 5 álbumes de estudio y es muy reconocido por sus famosos dúos con artistas de la talla de JLO, Marc Anthony, Fat Joe, Wyclef Jean y Shakira, entre otros. 

Pero para los fanáticos del reggaetón, Showpro no se olvidó de ellos y anunciaron que se presentará el mismísimo “rey del reggaetón” Don Omar, quién se espera cante sus éxitos de siempre y canciones como “Danza Kuduro”, “Dutty Love” el dúo con Natti Natasha. Informaron que pronto darán más detalles sobre cuándo inicia y donde los boletos para todos estos conciertos. 

Ahora esto, no queda aquí,  ya que se anunció que para el mes de abril se presentará la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, quien cuenta con 3 exitosas producciones discográficas entre las cuáles se descata su famoso tema “Skyscraper” y "Give Your Heart a Break". 

Otra producción de la empresa Show Pro para el mes de Abril, es la banda de opera pop de origen italiano Il Volo, su primer disco un proyecto homónimo grabado en los legendarios estudios de Abbey Road, con el exitoso single “O Sole Mio” que triunfo en Italia, países de Estados Unidos y Europa.
Cómo ven, vienen artistas para todos los gustos musicales. Ya sabes, sigue con nosotros y te seguiremos informando sobre que otros artistas arribarán a Panamá en los próximos meses.



Quantcast