Costumbres y cábalas de Panama Music para fin de año

Costumbres y cábalas de Panama Music para fin de año

person access_timeDec 31, 2010 show_chart3308 Vistas chatComentarios

Muchas son las costumbres que anualmente se realizan para recibir el año nuevo, algunas personas tienden a realizar sus cábalas ya que según sus creencias esto traerá buena suerte, abundancia o sencillamente elimina las malas energías.

Los artistas Panama Music coinciden que ante todo hay que agradecer por las bendiciones, salud y trabajo que el señor todo poderoso nos da a lo largo del año, por eso dentro de la celebración del año nuevo está la oración familiar acompañada de un brindis de vino o champaña, luego de las campanadas de las 12 lo cual anuncia la llegada del nuevo año se pasa a realizar los famosos agüeros, cada uno de los artistas nos contó a cerca de sus costumbres y esto fue lo que nos confesaron:

Eddy Lover “Para mí es fundamental las 12 uvas (6 verdes y 6 moradas) junto con ellas los 12 deseos”.

Aldo Ranks “Nunca en mi vida ha faltado la prenda amarilla, así sea ropa interior pero fijo debo usar algo de este color”.

Makano “Tengo mucha fe a las maletas, siempre las alisto y a las 12 las agarro y doy una vueltecita con ellas”.

Monthy “Es muy importante que en mi mesa no falte las espigas de trigo, para que no falte el alimento”.

Joshua “Como tradición siempre brindamos con champaña y oramos juntos en familia”.

Niko King “Desde pequeño en mi familia todos llenaban sus bolsillos de lentejas para la abundancia, así que yo también lo hago y brindo con vino”.

Demphra “A las 12 en punto enciendo 3 velas blanca (paz), verde (dinero) y roja (amor) y hago una oración para que en mi hogar no falten estos elementos”.

Arthur “Año tras año hemos compartido en familia, aunque no tengo ninguna cábala en especial, es tradición estar toda la familia junta, cenar juntos”.

Josseph “Año nuevo, vida nueva y ropa nueva, siempre me gusta tener una prenda de vestir nueva”.



Quantcast