Contamos Contigo, la canción oficial de la Teletón 20 30 2012

Contamos Contigo, la canción oficial de la Teletón 20 30 2012

person access_timeSep 8, 2012 show_chart3821 Vistas chatComentarios

Hace un par de días, se lanzo el Club Activo 20-30 lanzo el evento más esperado por todos los panameños, como lo es la Teletón 2012, la cuál como saben, se realizará el 14 y 15 de diciembre próximo. 

Durante el evento, se presentó la canción oficial del mismo, la cuál es intepretada por lo más selecto del patio. Manuel Corredera, Ingrid de Ycaza, Any Tovar y Alberto Gaytán, son los encargados de la misma. 

Conversamos con Alberto Gaytán, quién nos contó que la canción se llama: “Contamos Contigo” y fue producida por los talentos hermanos, explicó que Ricardo, grabo todo en Miami (mezclas, instrumentos) y él (Alberto) grabó las voces en Panamá. ¡Súper! 

De ¿qué trata la canción? “La letra se trata del sentimiento, que tienen los niños en este caso, los niños de la Teletón, diciéndoles a sus amigos “Contamos Contigo” y tú cuenta con nosotros” añadió que “ellos son parte de una figura muy emblemática de Panamá, llamada Teletón” ¡O sí! 

Esta canción, no será vendida, ya que Gaitanes como tal, no cobraron nada por la grabación, ayudan con mucho gusto a la Teletón, y este como los años anteriores, se sienten parte de este súper evento. 

¿Cómo surgió la idea de grabarla junto a Any Tovar, Ingrid de Ycaza y Manuel Corredera? 

Por ser grandes cantantes, artistas y voces; el día de la Teleton, ellos y otros artistas más estarán en el opening, cantando este hermoso tema. ¡Súper! 

Ya lo saben, “Contamos Contigo” será la canción que conmoverá a todo un país….



Quantcast