Conoce todo sobre Alta Resolución

person access_timeAug 21, 2012 show_chart2473 Vistas chatComentarios
Sus más de 30 videos musicales producidos para artistas de Panamá y para otros internacionales, hablan de su trabajo en la producción audiovisual, pero ahora es el momento de hablar de ellos y conocerles un poco más.

Sus más de 30 videos musicales producidos para artistas de Panamá y para otros internacionales, hablan de su trabajo en la producción audiovisual, pero ahora es el momento de hablar de ellos y conocerles un poco más.

Elmer Andrés González y Sergio Navarro, son los profesionales detrás del nombre ‘Alta Resolución’, reconocida empresa en la cual una gran cantidad de artistas, managers y promotores ponen toda su confianza para realizar sus trabajos audiovisuales.

Aunque la empresa opera desde el año 2010, Sergio y Andrés se desenvuelven en este medio desde hace finales de los noventa. Para ese entonces se iniciaron asistiendo a otros profesionales en la materia como Alvis González, destacado Director de Fotografía. Proyecto tras proyectos fueron adquiriendo gracias a su empeño e interés muchos conocimientos que hoy día los hace parte del grupo de los más experimentados.

En sus trayectorias hasta la fecha sus carteras de clientes incluyen artistas como: Nigga (Flex), Comando Tiburón, Dubosky, Miguel Ángel, Los Rabanes, Los Mellos, Saik, Freddy Sky, Yohan, Tarik, El BoyC, Murder Cat, Bossy Lion, Jhonny D, Kafu Banton, Ferdinin, Joe D y U9, Calero, Renny El Cachorro, El Pillo, Original Fat, El GS, Karims, entre muchos más. Mientras que a nivel internacional, junto al Director dominicano-estadounidense Marlon Peña, han sido parte de la producción de otros videos musicales, entre ellos 'Contestame el teléfono' de Alexis y Fido con Nigga.

Pero producir videos musicales no es lo único a lo que se dedican, ya que trabajar junto a publicitarias y canales de televisión para proyectos especiales también es parte de su faena diaria. En lo que respecta a TV han brindado sus servicios a las televisoras Corporación MEDCOM y RCM; y en cuanto a publicitarias colaboran con: VFX, Verite Producciones, Voltage, Quirófanos y La Cuadra, desarrollando funciones como: Operadores de Grúa, de StadyCam, y de cámaras RED1, CineAlta, 35mm y 16mm.

Para Andrés y Sergio, su trabajo es su pasión, y brindar un buen servicio a sus clientes e innovar con sus ideas son dos de sus prioridades. “Actualmente entrar a formar parte de este negocio puede que sea fácil con tanta tecnología al alcance de todos, pero mantenerse no lo es. En nuestro caso, aun con toda nuestra experiencia, se nos hace obligatorio imponernos a nosotros mismos nuevos retos para poder así ofrecerle siempre algo diferente a nuestros clientes.”

Conoce algunos de sus trabajos en este video


Quantcast