Conoce a la nueva banda panameña 4U

Conoce a la nueva banda panameña 4U

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1739 Vistas chatComentarios

 

4U es una agrupación panameña, conformada por cuatro jóvenes apasionados por la música, con un gran talento, dispuestos a enamorar a sus seguidoras, llenarlas de mucho amor y carisma, ellos son Joy, Thavo, Maik y Ángel.

La agrupación debuta en el mundo de la música con el sencillo “TU”, escrito por Joy, el más pequeño de los integrantes, los arreglos y la dirección musical fue trabajo de David Quintero y Danilo Ovalle.

“Tú” se grabó en los estudios Insomnio, estuvo participando también el ingeniero de sonido Nahat Guardia, se masterizo en Buenos Aires, (Argentina) por Daniel Ovie, el resultado fue un material de excelente calidad y corte internacional.

El video clip de la canción “Tú” se grabó en La Habana (Cuba) tuvo la dirección de Pepe Salom, también participo el cantautor cubano Patricio Amaro. El debut de 4U, fue en el cierre de verano de Complot en el Teatro Balboa.

A finales del 2017, se formó este cuarteto por medio de audiciones en las que estuvieron presentes más de 50 chicos, dando como resultado la escogencia de Joy, Maik, Saúl y Luis Ángel, quienes tenían todo lo que estaban buscando para formar la banda.

Esta agrupación está bajo la producción ejecutiva de JM EVENTS & MORE y la dirección de los productores David Quintero y Danilo Ovalle, en alianza con RR, la intención era poder crear una boy bands de Pop Latino y Reggaetón panameña, con calidad y proyección internacional.

El nombre de 4U (For You), se originó para utilizar la cantidad de integrantes de la agrupación y la U que pronunciándolo en ingles seria “iu” dando el efecto de entenderte “4 para ti”.

La intención que 4U, es que sea la nueva revelación de la música panameña en el mundo, lo ratifican los integrantes y todo el equipo, comenzando en Panamá para luego ir a Puerto Rico y USA.

 



Quantcast