Conoce a la banda ZEROlíos

person access_timeAug 7, 2011 show_chart655 Vistas chatComentarios

ZEROlíos es una agrupación panameña de rock pop que nace como una alternativa musical descomplicada para un mundo complicado.

Conformada por Oliver (voz y guitarra), Jesús (bajo), Virgilio (batería), Landy (teclados), y Julio (guitarra), esta agrupación presenta su primera producción discográfica llamada ZEROlíos con una visión fresca y variada cargada de mensajes positivos, de amor, esperanza y paz.

Anteriormente llamada Contratiempo, grabó dos producciones con la disquera Sonymusic Centroamérica en los años 2002 y 2004 respectivamente, llegó a tener gran reconocimiento en los medios de comunicación de Panamá y la región con temas tales como Para Siempre, Realidades y Al Final que estuvieron en el hit parade de muchas emisoras.

Posteriormente deciden cambiar el nombre de ZEROlíos con la intención de darle una proyección que les permita llevar a través de su música mensajes de cambios, y éste 2011 la agrupación viene con esta nueva propuesta lanzando a la radio y televisión su primer sencillo llamado “Perdonarás”, que cuenta con su primer video clip dirigido por el director Salvadoreño Juan Benavides, y la colaboración del venezolano Jhonatan Delgado, que ha producido videos para el conocido cantautor Carlos Baute.

Esta producción cuenta con 11 temas compuestos por los integrantes de la banda, grabados en Imsomnio Studios, por Pablo Quintero y la colaboración del conocido maestro David Choy.



Quantcast