Conmovedora carta de Latin Fresh en el Día del Padre

Conmovedora carta de Latin Fresh en el Día del Padre

person access_timeJun 17, 2010 show_chart1831 Vistas chatComentarios

Como cada año, el tercer domingo del mes de junio, celebramos el día del padre.

Dedicamos esta fecha a aquella figura fuerte de la casa. En esa fecha, la familia se une para celebrar con regalos la labor de los padres y el amor que se les profesa. Reconocemos y aplaudimos sus esfuerzos, liderazgo y compañía, además de recordarle su importancia y su valor.

Yo soy papá desde hace 6 años y, en ese tiempo he recibido los mejores presentes y muestras de cariño que cualquier persona pueda recibir.

Este año no es la excepción, ya me preparo para recibir esas emocionantes muestras de afecto, pero a diferencia de los años anteriores, este día del padre, quiero ser yo el que regale.

Por esa razón, he compuesto esta canción dedicada a mi hijo Daian, la cual quiero compartir con el mundo entero.

“Diciembre 14 (My Son)”, es un tema de mi autoría, que muestra a un progenitor contento, orgulloso y preocupado; que aprovecha su talento y experiencia para aconsejar, advertir y conversar con su hijo amado.

Este es mi obsequio para todos los padres y de paso, todos los hijos del mundo. Obviamente hay elementos como fechas, edades y lugares que varían pero el mensaje central es más que compartido por todo papá preocupado por el bienestar y el éxito futuro de su descendencia.

Así que toma esta canción como tuya y compártela con tu hijo amado.

“Diciembre 14 (My Son)” es extraída del mixtape (cd informal) Maravilla Lirica Vol. 2 pronto en las calles y en www.latinfresh.com.




Quantcast