Conciertos. En apoyo al rock nacional para finales de enero

Conciertos. En apoyo al rock nacional para finales de enero

person access_timeDec 28, 2012 show_chart2135 Vistas chatComentarios

“Fue un año donde he cumplido muchos retos y he iniciado nuevos proyectos, es el año que espere que fuera, era mi meta a esta edad lograr lo que he logrado hasta ahora y me siento feliz por eso” esto fue lo que nos respondió una de las socias de Voltaje 3, Patricia Ryan, con quién conversamos sobre lo que había dejado el 2012. 

Esta empresa, fundada junto con Kathy Kouruklis y Josh Díaz, Voltaje 3 Marketing, le dará “full” apoyo al rock nacional. “Darle a los grupos, un espacio para tocar en vivo y que proyecten su música” fue lo que nos explicó Kouruklis en su momento. 

Patricia, ¿qué podemos esperar para el 2013? “Vienen muchas mas actividades por lograr, y será un año muy divertido, por que ya todo lo demás esta sobre los patines, ahora solo queda ponerlo a rodar”. 

¿Qué puedes adelantarme? ¿Cuál es el próximo concierto y cuando?  En enero, arrancamos con dos conciertos a finales del mes; haremos uno para público de todas las edades y seguiremos haciendo conciertos bien organizados, con buenas bandas, y con calidad, para apoyar a toda la escena de rock nacional. ¡Súper! 

Por ahora, vamos a concentrarnos con las bandas locales que hay muy buenas propuestas y tal vez mas adelante hagamos algo con bandas de afuera, pero por ahora el interés es apoyar nuestra escena. ¡Excelente! 

Eso sí, nos adelantó que harán un concierto para publico, de todas las edades con la agrupación nacional MD, el sábado 26 de enero, en el auditórium de la Academia de Música de Panamá, desde las 5:00 pm. 

“Son conciertos, que los jóvenes están esperando, con ansias hay mucho público juvenil que se queda por fuera en los eventos y ahora vamos a complacerlos, llevándole sus bandas favoritas y como te dije, es mejor fortalecer la escena local primero, para después pensar en bandas de afuera”. ¡Cool! 

Ah! Por supuesto, esto no queda aquí, pues el miércoles 30 de enero, tendrán el concierto de Lucyfer con Lolas en Discoteca Nuvo, donde estarán celebrando el lanzamiento del primer CD de Lucyferese. ¡Oa, oa! 

Ya lo saben, pendientes que LatinOL estará informándote más detalles de estos súper conciertos...

Lo mejor del rock nacional para este 2013…gracias a los amigos de Voltaje 3 Marketing… ¡Rico!



Te puede interesar ..

Quantcast