Concierto. Luis Fonsi se presentará en el Megápolis de Hard Rock Hotel

person access_timeOct 23, 2012 show_chart2046 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! Uno de los conciertos más esperados y que mayor comentarios tuvo en las redes sociales es el concierto de Luis Fonsi, quién cerrará su tour “Tierra Firme” en nuestro país, el jueves 6 de diciembre… ¿recuerda que se los contamos?… 

Bueno, les informamos que la gente de @magicdreamsinc, organizadores del “show” revelaron que el boricua, se estará presentando en el Megapolis Convention Center (Piso 9 del Multicentro). ¡Mira tú! 

Si amigos, el ex esposo de Adamari López, se presentará en este centro, ubicado en el Hard Rock Hotel y que será la sede de un concierto, que sabemos pondrá a cantar y a delirar a todas sus incondicionales fans… 

Y ¿el costo? Bueno hay para todos los gustos, les contamos que son los siguientes: Platinum, $150 / $125 / $100 / $75; Gold $50 y Preferencial $25. A todos estos precios debe sumarse los costos por cargos y servicios. ¡Súper! 

Para información general, la zona Platinum es con sillas numeradas y las zonas gold y preferencial son de pie. 

Ah! Los boletos, estarán a la venta a partir de este miércoles 24 de octubre, en las tiendas de Blockbuster y nada más son 3,200 puestos, así que como ven será capacidad limitada! así que los que quieren ver a Fonsi, tendrán que apurarse antes que los boletos se acaben!! 

Ya lo sabes, tienes una cita con Luis Fonsi, el próximo 6 de diciembre, el cuál pondrán a GRITAR a todos sus seguidores…


Aquí su éxito Gritar....que sabemos será coreada por todos!!!



Quantcast