Concierto 10 de Navidad

Concierto 10 de Navidad

person access_timeNov 19, 2011 show_chart1555 Vistas chatComentarios

La Fundación Valorate, da inicio a la Navidad en Panamá con su concierto “10 en Navidad” que se celebró en el Teatro Anayansi de Atlapa, el pasado 17 de Noviembre con un evento familiar de lleno completo.

Este concierto interactivo narraba una hermosa historia de navidad, contada por uno de los duendes de Santa Claus representado por Lundwik Tapia, quien deslumbro con su participación explicando detenidamente los comportamientos de los niños que sufren de ADD.

Por primera vez en Panamá se realizó un concierto Big Band con un formato nacional, más de 20 músicos en escena con instrumentos de viento, bajo, batería, percusión, piano y guitarra.

Fue un concierto que contó con la participación de 14 artistas nacionales fueron ellos: Gretel Garibaldi, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Lissette Condassín, Any Tovar, Brenda Lao, Alisson Staff, Ingrid de Ycaza, Leonte Bordanea, Janelle Davidson, Emilio Regueira, Margarita Henríquez, Iván Barrios y Manuel Arauz, quienes nos demostraron sus diferentes facetas como artistas nacionales.

Pudimos ver al rockero de Emilio Regueira interpretando Peces en el Rio en salsa, la tropical de Any Tovar interpretando Burrito Sabanero en Calipso, la baladista de Brenda Lao interpretando Noche de Paz en Blues entre otros temas que podrán adquirir en el CD que ya esta a la venta.

El concierto tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos sin interrupciones bajo la dirección musical de Dino Nugent y la producción de Ricky Ramirez , quien describió este concierto como “…una chispa mágica que da inicio a la Navidad en Panamá” un show lleno de información, música, regalos y alegría.

La Fundacion Valorate a través de este concierto, quería difundir su trabajo de ayudar a las familias de bajos recursos e incluso a todos los papas que tengas niños con ADD (Attention Deficit Disorden) con el fin dar a conocer sobre este síndrome.

Este evento será el inicio de una hermosa tradición parte de la Fundación Valorate, quienes agradecen a todo el equipo de trabajo que estuvieron involucrados para la realización de este proyecto.



Quantcast