Con la música de La Tribu tambien se puede hacer paz

person access_timeFebrero 7, 2012 show_chart977 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Estos graves acontecimientos que estas sacudiendo a  nuestro país con el tema de la minería y la represión a nuestros hermanos indígenas, cualquier metodo o forma para pacificar la patria es válido.

Y que más que el arte musical para manifestar el sentimiento Ngöbe, hoy por hoy animicamente por el piso. Pero no todo esta perdido ni mucho menos.

Como si fuera una profecía, el grupo indígena La Tribu, revelación del 2011 en la categoría rock crearon su tema "En Paz" el año pasado pero hoy por hoy toma mucha vigencia expresando en su totalidad lo que nuestros hermanos desean.

Sin dudas que hacer música requiere talento, cosa que también hay y mucha en las comarcas como podemos ver; y si ese arte sirve para concientizar a todo un pueblo o a sus autoridades, mucho mejor aún.

Somos partidiarios del diálogo construtivo y pacificador y creemos en una solución que beneficie tanto a los Ngöbe como al resto de los panameños. No permitamos que impere la violencia ni lo irracional.

Escucha esta canción que te mostramos a continuación

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast