Con Cellula, inicia una nueva etapa en el Reggae Roots

person access_timeJun 28, 2012 show_chart1856 Vistas chatComentarios

Es grato escuchar talentos, que se unen para brindar calidad a todos los amantes del género roots, si amigos, les contamos que estuvimos ayer, en la presentación oficial de una nueva banda del género que dará mucho de que hablar a nivel local como internacional: Cellula. 

En un show privado, la nueva y prometedora banda de reggae roots, Cellula representada por Luis ‘Wicho’ Phillips, que como él mismo dijo “se había retirado un poco de la música, luego de años de trayectoria local” pero decidió apoyarlos, por la seriedad y sobre todo el talento que impera en esta nueva agrupación. 

Arrancó con un “showcase”, en el cuál los músicos, todo al estilo “Men in Black” vestidos elegantemente de negro, interpretaron su primer sencillo de lanza: Esencia Pura

De inmediato, presentaron el vídeo de este tema y luego en un conversatorio con los medios, explicaron sobre el origen de la banda y contaron algunas anéctodas e historias durante las grabaciones y prácticas que han desarrollado. 

Luego, de esto la gente quería escuchar más y continuaron con el “show” en la cuál escuchamos algunas de las canciones, de su próxima producción discográfica, como “Mentiras", "Me quiero acercar", "Sólo con un beso" y "Ansiedad". 

Cellula, es una banda conformada por 10 músicos, en su mayoría panameños, menos uno que es de nacionalidad argentina, cada uno antes de reunirse a finales del 2011 para consolidar este proyecto, se destacó dentro de otros géneros musicales. 

Aquí te dejamos con algunas imágenes de su presentación y con el vídeo de su primer sencillo: Esencia Pura , dirigido por Alex Caballero y editado por Lucho Spada y con la producción ejecutiva de Luis "Wicho" Phillips, el cuál sabemos será del agrado de todos. 

Disfrútenlo.



Quantcast