Comando Tiburón ‘Estamos tratando de abrir nuevamente el mercado de Guatemala y Ecuador…’

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1135 Vistas chatComentarios

El grupo Comando Tiburón están ahora concentrados en que la salud de la madre de Magnético se estabilice y en sus presentaciones.

Esto lo dieron a conocer luego de unas palabras que dijera Phantom, quien desea volver a hablarles, pero ellos no tienen cabeza para eso ahora.

“Ha soportado cuatro infartos en menos de una semana... ¿Creen que nosotros tenemos cabeza ahora mismo para estar pensando en si Phantom nos quiere volver a saludar o no?”, mencionó Rolo.

Asimismo, agregó, “Es la mamá de mi compadre y amigo. ¡En serio, no hay tiempo pa’ eso! Hay que seguir enfocados en lo que estamos haciendo para poder seguir echando pa’ lante a la familia”, dijo.

Por otro lado dijo, “Estamos tratando de abrir nuevamente el mercado de Guatemala y Ecuador con un buen plan de promoción”, dijo Rolo al Diario Día a Día.

Con relación a sus proyectos, estrenarán pronto, bajo la producción de Andier un nuevo tema y hace un mes estrenaron el nuevo video de su tema titulado “Prohibido Llorar”, el cual tiene más de 11 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube.



Quantcast