Comando Tiburón prepara vídeo El antizanahoria.

Comando Tiburón prepara vídeo El antizanahoria.

person access_timeFeb 8, 2012 show_chart5491 Vistas chatComentarios

Uno de los sencillos que más fuerte suena en las emisoras y descargas de las redes sociales, es la canción “El antizanahoria” y debido al éxito que han tenido, el popular grupo grabó el pasado lunes, el vídeo del mismo. 

Este vídeo, producido en alta resolución, tiene como productor estuvo Luis Dorati, Andrés González como director de fotografía y Gaster como asistente. 

Comentan los chicos “de ya tú sabes quiénes son” que la historia que se reflejará en el vídeo es de “fiesta, tragos, chicas bellas” 

Realizaron tomas en el helipuerto del Hotel Miramar, para llegar a captar el lindo atardecer de nuestro Panamá y en horas de la noche se trasladaron a la discoteca ALTA BAR, donde fue el punto perfecto para hacer la rumba esperada, donde obtuvieron diferentes situaciones con cada uno de los integrantes del grupo, un excelente resultado por más de 10 horas de grabación.
 
Este vídeo estará listo, antes de las fiestas de Carnavales, para que sea rotado en los canales de televisión y descargas en las redes sociales, ya que se espera continúe su éxito durante las fiestas del Dios Momo. 

Te dejamos fotos tomadas durante la grabación del mismo.



Quantcast