CNCO ‘Gracias Panamá’

CNCO ‘Gracias Panamá’

person access_timeMar 6, 2018 show_chart2438 Vistas chatComentarios

La famosa agrupación CNCO estuvo presente nuevamente en nuestro país, brindando su fabuloso show con el cual dejaron a sus miles de fanáticos más que enamorados.

Cabe resaltar, que el concierto inició con el artista nacional invitado, Mr. Saik quien puso la fiesta de principio a fin, brindando un show para todos los presentes en el Arena Roberto Durán. 

La euforia en el lugar esperando la llegada de la famosa agrupación se podía sentir en cada persona, los minutos eran eternos, esperando la salida de los cinco integrantes de la banda, Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús.

La canción con la cual iniciaron es la titulada “Más allá” poniendo a todos los presentes a corear el tema a todo pulmón.

Además, al momento de cantar el tema “Hey Dj”, el cual fue escrito por el panameño Joey Montana y  Edgar Barrera, los chicos de CNCO, lucieron la camiseta de la selección de Panamá.

Al respecto, la agrupación compartió en su cuenta de Instagram una foto del concierto y colocaron: “Gracias! Panamá, amamos cantar con ustedes…”.

 ¡Un concierto inolvidable!

Gracias! #Panama 🇵🇦 💙 amamos cantar con ustedes #CNCOwners!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el



Quantcast