Cienfue lanza nuevo álbum y presentará video

Cienfue lanza nuevo álbum y presentará video

person access_timeAug 3, 2010 show_chart1582 Vistas chatComentarios

Para el mes de Mayo, CIENFUE realizó el pre-lanzamiento web de su nuevo disco LA CALMA Y LA TORMENTA. En el sitio web del artista www.cienfue.com, el público puede descargar totalmente gratis el material del nuevo disco.

CIENFUE decidió regalar este disco ya que considera que la música le pertenece a todo el que la escucha y la hace suya, además lo hace como un gesto de gratitud a todos los fans que lo han apoyado durante estos años, considera que ésta es una forma de que todos tengan acceso a la versión original del disco casi instantáneamente en todo el mundo.

LA CALMA Y LA TORMENTA es un disco doble concepto, donde se profundiza su mestizaje entre el rock y el folclor. El primer disco "La Extraña Calma" introduce el bajo y guitarras inspiradas en el "pindin".
El segundo disco "Tiempos de Tormenta" se va en una dirección mas fuerte, con guitarras mas expresionistas.

Para los coleccionistas o quienes aun compran discos, este nuevo álbum tiene una edición física limitada la cual se mantiene de venta exclusiva en los eventos donde el artista participa y en las tiendas especializadas: Shadow Box en el Dorado y Diablo Rosso en Casco Antiguo.

Esta edición limitada tiene una presentación de colección. Una caja que representa una caja de cerillos gigante ( donde el artista incentiva el “quémalo”, el bájalo gratis), y adentro contiene diferentes piezas de arte relacionadas al disco: postales, poster, discos, entre otras cosas.

Para finales del mes de Agosto se estará realizando un triple lanzamiento, donde se presentará: la edición coleccionable de LA CALMA Y LA TORMENTA, la página web completa y el último video del artista.

LA DECIMA TERCERA es el primer video de este nuevo álbum. Fue dirigido por LECHE RUIZ, reconocido director mexicano y producido por Nina Tissera. Un gran grupo de personas panameñas colaboraron para la realización de este video, el cual iniciará rotación en canales nacionales e internacionales a fin de este mes.



Quantcast