Cienfue cierra el primer día del MACROFEST

Cienfue cierra el primer día del MACROFEST

person access_timeMar 23, 2010 show_chart1850 Vistas chatComentarios
Cientos de seguidores se acercaron a la tarima artística del Macrofest, minutos antes de las 10pm del dia Viernes 19 de Marzo, para estar en primera fila para ver la presentación del artista panameño.

CIENFUE deleitó al público de todas las edades, con su peculiar sonido. Inició su presentación con 6 temas de sus discos: El Disco Es Cultura y Macho de Monte Suite, y luego para la séptima canción subió a tarima la invitada especial de la noche: Milagros Blades, quien con su tamborito acompaño a CIENFUE en dos temas: “Macho de Monte Suite”y La “Décima Tercera”, los cuales cerraban la noche. El público cantó y se movió hasta mas no poder. Luego de culminar la presentación, la emoción del público y las voces unísonas repitiendo “otra, otra”, hicieron regresar al artista quien interpretó para culminar “Terroristas Tercermundistas”, tema que fue coreado por los asistentes.

CIENFUE estará lanzando para el Mes de Abril su nuevo trabajo musical titulado: LA CALMA Y LA TORMENTA, un disco doble compuesto por “La Extraña Calma” y “Tiempos de Tormenta” con un total de 20 canciones. La grabación de este disco se realizó en Panamá en Editoris Studio, fue producido por el mismo artista junto con Poti Garcia de Paredes. Esta producción cuenta con la participación de Ferrán Galindo en batería, Remus Crisan en el bajo, Milagros Blades en tamborito y churuca, Angélica de la Cruz en salomas, y Audri Yala en flautas. El disco se masterizó en Los Ángeles con el Ingeniero Brian Gardner, reconocido por sus masterizaciones en discos de Santana, Beck, Eminem, entre otros.

LA CALMA Y LA TORMENTA refuerza el objetivo del artista: fusionar el folklore con el rock de una manera única. Para el mes de Abril, CIENFUE estará viajando junto con sus músicos, para el Festival Vive Latino en Mexico DF, donde estará realizando el lanzamiento de su último trabajo.


Quantcast