Chris Brown lanzará nuevo álbum en el mes de julio

person access_timeMay 7, 2012 show_chart1857 Vistas chatComentarios

El ganador del Grammy, Chris Brown, quién estará en nuestro país, el próximo 17 de mayo, presentándose en la Arena Roberto Durán, estará lanzando un par de semanas después , de su presentación, su nuevo álbum titulado: “Fortune” 

El lanzamiento oficial de esta nueva producción del exitoso rapero, ex novio de Rihanna, será el 3 de julio. Brown es un éxito en el la lista de sencillos R&B/Soul Single en iTunes Estados Unidos al apoderarse de cuatro de los diez primeros lugares: “Turn Up The Music”, “Sweet Love”, “Strip” featuring Kevin McCall , y “Look At Me Now” featuring Lil Wayne y Busta Rhymes. 

Luego del éxito que tuvo su álbum “F.A.M.E” a nivel de críticas, el cantante espera repetir ese mismo triunfo con Fortune. 

Adicional, el artista recibió cuatro nominaciones a los Premios Billboard incluyendo “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista R&B”, “Mejor Álbum R&B” y “Mejor Canción R&B” por “She Ain’t You.” 

Aquí te dejamos con el vídeo de la canción “Next to You” el cuál hizo un feat con el ídolo juvenil Justin Bieber y que actualmente suena con gran éxito a nivel de las emisoras y redes sociales. 

Ah! Y ya saben, LatinOL estará ahí regalando boletos para su esperado concierto en nuestro país.
Sigue con nosotros y está pendiente a la trivia que estaremos poniendo, para que puedas ganar tu boleto y ser testigo de este súper concierto, el 17 de mayo

Disfrútenlo. 




Quantcast